Estimados ingresante:
En caso decida realizar el trámite de reserva de ingreso, revisar la normativa vigente:

El Reglamento General de Matrícula de Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en su Art. 11°, inciso g), señala al pie de la letra lo siguiente:
RESERVA DE INGRESO: Procedimiento mediante el cual el estudiante posterga supri mera matrícula. Se solicita a la dirección de la Unidad de Posgrado (UPG) y se formaliza mediante resolución de decanato. El período de reserva no excederá a un año académico y podrá renovarse solo una vez más, es decir hasta otro año académico. El trámite se realiza luego del proceso de ingreso, hasta el final de la matrícula de ingresantes. El trámite para renovación de reserva o de matrícula al término de la reserva, se realiza durante la matrícula de ingresantes, en el periodo corriente, adjuntando la resolución de reserva. Quien no realiza el trámite respectivo en el momento señalado, pierde su ingreso.

PLAZO MÁXIMO: 10 DE ABRIL.

Requisitos que debe cumplir para solicitar dicho trámite:

1. Pago por derecho de Reserva de Ingreso en el Banco Pichincha, al
código de pago 207 – 004, por el monto de S/. 67.00 soles:
2. Solicitud simple dirigido al Director de la Unidad de Posgrado donde
señala los motivos por los cuales posterga el inicio de estudios (pueden ser motivos laborales, de salud y/o económicos): clic aquí.
3. Formulario Único de Trámite (FUT): clic aquí.
3. Tramite de recerva de ingreso enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.